sábado, 17 de julio de 2010

¿Quieres disimular tus piernas delgadas?

Una pierna delgada, debe utilizar colores claros, tejidos gruesos, faldas y pantalones de corte recto y prendas por debajo de la rodilla.
Las medias de colores claros pueden ayudar a dar mayor volumen, que combinen con el resto del vestuario para ayudar a equilibrar las formas del cuerpo. Te aconsejo las medias con bordados laterales. Si tus piernas son muy delgadas, debes eliminar definitivamente las medias oscuras y los vestidos exageradamente cortos. Si un dia te apeteceponerte una minifalda o vestido cortito, procura usar medias en colores claros o vivos, pues combinados con el resto del vestuario ayudan a equilibrar las formas del cuerpo.
En cuanto a los pantalones, te sentaran bien los pantalones sueltos, que no se ajusten al muslo.
Los pantalones estilo marroquí o turco te sentaran genial.
Si tienes las piernas delgadas y cortas dile sí a los pescadores o capri -en invierno puedes usarlos con botas- y a los pitillos.

Si tienes las piernas delgadas y largas, diles sí a los pantalones moderadamente amplios y no a los demasiado ceñidos.


CURSO DE ASESOR DE IMAGEN

http://www.institutoiris.com/

¿Que es la visualizacion creativa?

Cuando pensamos, imaginamos o proyectamos ideas e ilusiones las visualizamos en nuestra mente. Pensar en un viaje, en un proyecto de trabajo en aquello que deseamos comprar, genera un pensamiento casi instantáneo que nos lleva a una consecución de imágenes. Todo ser humano tiene una capacidad innata a la hora de crear lo que queremos a través de visualizarlo.
Casi todo el mundo tiene en su mente inconsciente imágenes desagradables de situaciones que le ocurrieron. En visualizacion creativa se realizan sugerencias de imágenes que resulten agradables de forma que la relajación se obtiene de un modo reflejo.
Las técnicas de visualización nos proponen aprender a usar la imaginación de forma positiva y creativa, entrenamos un uso efectivo para el desarrollo de nuestro potencial. Los ejercicios son muy variados ya que pueden ir desde el recorrido por un bosque en el que escuchamos los sonidos, sugerimos la percepción de los colores y olores que lo impregnan, a visualizaciones sencillas de colores, paisajes diversos, el propio cuerpo a través de un espejo, el mar, etc.

Al principio tus visiones son pura fantasía pero permítete dibujar los planos y muchas de las piezas del puzzle se autocolocarán…

Es una sensación casi mágica ver como vas creando la piezas del mundo a que quieres vivir y pertenecer.
La Visualización creativa es una herramienta para alcanzar nuestros objetivos. Es una manera sencilla de comunicar nuestros deseos al Universo a través del poder de la imaginación, utilizando sus energías para crear una realidad mejor.

Proximamente os dare algunas visualizaciones en este blog.

Un saludo.
Gely Pantiga

CURSO DE TECNICAS DE VISUALIZACION CREATIVA
http://www.institutoiris.com/