miércoles, 9 de junio de 2010

Baño de Mandarina

Hoy en trocitos de naturaleza en tu baño te propongo un baño de mandarina.


Nadie se puede resistir a la alegría de este baño aromático. La mandarina refresca la mente y disuelve miedos, tristeza y tensiones al instante. Actúa como antidepresivo y levanta el ánimo, especialmente de niños, que aman este aroma; el más inocente e infantil entre los aromas.

Este baño de mandarina estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel, desintoxica la piel, promueve la regeneración celular, ayudan a sanar la piel seca e irritada, y ayudan a desinflamar los músculos.

Proporcionan un maravilloso baño relajante.

El aceite esencial de mandarina es un gran sedante del sistema nervioso por lo que es útil en caso de estrés, nerviosismo, tensiones, para relajar incluso a los niños, a la vez que actúa como un energetizante de la energía vital por lo que da alegría y es muy útil en tristeza, cansancio, apatía, depresión y en los ancianos para devolverles vigor a la vez que induce al sueño.

Este baño de mandarina es útil para la obesidad y para la retención de líquidos, elimina toxinas y estimula la circulación.

BAÑO DE MANDARINA

Llena la bañera de agua caliente, añade 7 gotas de aceite esencial de mandarina y añade 3 mandarinas al agua de la bañera cortadas por la mitad. Aplícate la mascarilla facial en la cara, escote y pelo. Ahora sumérgete en la bañera unos 20 minutos. No te olvides de una velita y un incienso para crear un ambiente relajante en tu baño y ten preparadas las toallas para envolverte y secarte con el calor de la toalla y sin prisas.

NOTA: Como el baño de mandarina elimina toxinas, no te sorprendas si ves el agua oscurecer.

! Disfruta del aroma a mandarina en tu baño!.
 
Fuente: Revista irisnatura
Gely Pantiga
http://www.institutoiris.com/
 
CURSOS DE TU INTERES

CURSO DE ELABORACION DE JABONES TERAPEUTICOS
CURSO DE ELABORACION DE CREMAS Y UNGÜENTOS
CURSO DE AROMATERAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario