viernes, 18 de diciembre de 2009

KOBIDO Masaje facial japones


Los masajes ya no son patrimonio exclusivo de las terapias de relajación, estas técnicas extraídas de sabidurías milenarias en su gran mayoría, además de paz nos procuran salud y belleza, no en vano cada vez son más los masajes faciales destinados a solventar problemas dérmicos y estéticos como la flacidez o la falta de tono.

Kobido, es un masaje facial japones. Su base es armonizar cuerpo, mente y espíritu, estos han de estar en absoluta armonía para mostrarnos frescos y lozanos, de lo contrario, como un fiel espejo lo manifestará nuestra piel.
Ademas de ser sumamente relajante y drenante, sus efectos son realmente maravillosos, por lo que resulta perfecto para personas con retención de líquidos o que tiendan a las indeseables ojeras y bolsas bajo los ojos, flacidez facial, arrugas. Provoca un efecto drenante, hidratante, embellecedor y relajante, no se puede pedir más a un tratamiento de belleza. Por todo esto el Kobido es llamado el lifting facial. No sólo aporta bienestar y relax, sino que constituye toda una terapia que aporta lozanía y restaura la energía. ¿Por qué?, porque las manipulaciones propias de esta técnica toca puntos vitales y energéticos estimulándolos y reparando daños causados.

El efecto final además de un profundo sopor…, es el de armonía, bienestar y un efecto de resplandor en la piel. Perfecto para pieles reactivas e hipersensibles a causa del estrés y la arrolladora vida urbana y para todos aquellos que quieran lucir un rostro radiante.
 
¿Quieres leer más sobre este masaje? Pincha aqui.
 
¿Quieres formarte y obtener tu diploma en este masaje? Pincha aqui.