viernes, 20 de noviembre de 2009

Masaje drenaje linfatico

“Un aliado para desintoxicarnos de los excesos"

El drenaje linfático es una de la terapias manuales que trabajan más directamente con la circulación, ya sea esta sanguínea o linfática. Es un gran aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.


El drenaje linfático al ser un masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, colabora con este en su labor de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.


Sus efectos se hacen evidentes sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.

Este masaje circulatorio, se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación a los sitios más afectados con hinchazón (edemas) como pueden ser las piernas, brazos y abdomen, también pecho y espalda.
 
El drenaje linfático manual es una terapia de lujo que suma el bienestar corporal que aportan los masajes convencionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.


Además esta recomendado para preparar los tejidos antes de una cirugía estética y recuperarlos después de esta, como sucede en los casos de liposucción, cirugía ganglionar, etc…

Si te apetece aprender a hacer este valioso masaje puedes matricularte en el curso de Drenaje Linfático
Instituto de medicinas alternativas iris

Masaje piedras calientes


Un suave y calido masaje con aceites esenciales, permite después el contacto con las piedras y nos predispone a la relajación y a un estado de bienestar profundo.
La temperatura de las piedras, se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo relajación. Además, el aumento de la temperatura provoca que el cuerpo sude, lo que ayuda a eliminar las toxinas.
El elemento fundamental del masaje de piedras calientes, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías, negras y blancas, que se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo.
El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.
El masaje de piedras calientes es también un gran aliado en el cuidado de la belleza y el mundo de la estética, ya que entre sus efectos recoge algunos tan valiosos como el endurecimiento de los tejidos, rejuvenecimiento dérmico, desintoxicante orgánico, ayuda en la eliminación de celulitis y en los procesos de adelgazamiento.

Si deseas aprender a utilizar esta fabulosa técnica, tienes la oportunidad de hacerlo ahora. Con diploma acreditativo. El Seminario presencial es de 1 dia, tambien lo puedes hacer Online.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Masaje a cuatro manos

El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas, molestias...


Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

Aunque el masaje a 4 manos, es un masaje que lo puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc…ya que este masaje se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 expertos del masaje, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo.

El masaje a 4 manos se da en sesiones de aproximadamente una hora, que se personalizan con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa terapia que permite desconectar de el estrés cotidiano.

Quieres aprender a darlo pincha aqui